Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

La sombra de la persona que una vez fui

La sombra de la persona que una vez fui

Buscando jirones de luz en la oscuridad del silencio


Ceguera temporal

Publicado por P.J.R activado 13 Diciembre 2013, 23:30pm

Ceguera temporal

Bajo el volumen del entorno

la luz se hace tenue

me invade la calma

sin luz y sin ruido

cegado, sin mis sentidos

mi mente despierta

mi corazón se acelera

 

Repaso y releo

recuerdo y ojeo

retrocedo y espero

 

Cuantas promesas se hacen

cuantas de ellas se rompen

cuantas cosas se crean

cuantas de ellas se rompen

cuantas cosas se cuidan

cuantas de ellas se rompen

cuanto rompemos

a medida que crecemos

 

En el cajón de cosas rotas

tengo sueños e ilusiones

tengo personas y relaciones

tengo miedos y temores

tengo esperanzas y realidades

En mi cajón de cosas rotas

nada carece de sentido

son lo que soy lo que he sido

Muchas veces lento de reflejos

otras demasiado cabezota

orgulloso en extremo

y aun mas rencoroso

pero esto es lo que soy, y estas son mis cosas rotas

el tiempo encaja las piezas, pero siempre quedan marcas

lo curioso es que muchas de esas cosas rotas

ahora, al verlas recompuestas, y aun dañadas

me doy cuenta de que han sido afortunadas

 

En mis periodos de destrucción personal

cuando me dejaba caer

cuando me ayudaba a caer

cuando deseaba caer no dejaba a nada ni a nadie

para poderlo ver

En mis periodos de ceguera temporal

de insolvencia emocional

apartaba cosas importantes

sabedor de que las iba a dañar

 

Mil perdones y lo siento

no van a ser el pegamento que las una

pero si van a ser mi disculpa más sincera

porque puede que haya roto muchas cosas

y que ahora se vea esa grieta desde fuera

pero cuando se rompieron esas cosas, cuando todo era peor

yo me estaba rompiendo, pero en mi interior

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts