Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

La sombra de la persona que una vez fui

La sombra de la persona que una vez fui

Buscando jirones de luz en la oscuridad del silencio


Apaciguado

Publicado por P.J.R activado 28 Mayo 2014, 20:10pm

Apaciguado

Cada día, cada momento siempre estabas

un buen día me tuve que ir, no me despedí

tenía que hacerlo, no pude elegir

La ausencia se prolongó días, semanas, meses

pero jamás faltaste en mi mente

tu presencia, tu calor, tus palabras, tu sonrisa

siempre estabas presente

Oceanos, lagos, montañas, estepas y llanuras

etapas mas largas, etapas mas duras

dolor y paz

lagrimas y sonrisas

todo pasaba poco a poco y vivia de nuevo

Y llegó el momento de volver

de reconocer quien era y quien soy

lo que fui y no volver a caer

de donde vengo y a donde voy

Y seguías ahí, bastaron dos palabras y tu sonrisa

bastaron los sentimientos que afloraron

bastaron la calidad de tus miradas sin verte

y la suavidad de tus caricias sin tenerte cerca

para darme cuenta de que la ausencia mas dura

no había sido estar sólo

sino no haberte tenido algo más que en mi mente

Volver a leerte y verte bien

me ha hecho sonreir y ser muy feliz

porque en su momento la vida prometia muchas cosas

y de pronto me vi sin ti

y ayer, hoy y mañana

te imagino sonriendo, con quien se preocupa por ti

Somos dos fuerzas independientes, pero coexistentes

como el viento y la sabana

como el cielo y las estrellas

como ese pajaro que canta sin necesidad que lo escuchen

porque en el cantar está su ser

como ese ñu sonriente y apaciguado

que añora con que un día el mistral bese sus mejillas

No hay nada más que decir

solo nos queda sentir

a mi disfrutar tu felicidad

y buscar mi lugar

y a ti… a ti te queda toda la vida por delante

y saber que todo va a mejorar.

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts