Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

La sombra de la persona que una vez fui

La sombra de la persona que una vez fui

Buscando jirones de luz en la oscuridad del silencio


El regalo mas grande

Publicado por P.J.R activado 8 Noviembre 2012, 13:58pm

El regalo mas grande

Porque ser padre es una bendición, es sentir que todo tiene sentido, porque ser padre es como conseguir plasmar todo lo mejor de ti en algo muy especial, en una personita que nace indefensa y delicada, es verla crecer, aprender, verla caer y ayudarla a levantarse hasta que te dice que no necesita tu ayuda, es verla entender, razonar, reir, llorar... es verlo y saber que podrias escribir mil libros, diseñar mil edificios, o escribir mil poemas pero que nada jamás será tan hermoso ni tan importante, porque tu hijo es tu vida, se convierte en tu vida y te la llena de una manera inimaginable y se convierte en el motor, en el orden, y a la vez en el caos... :)

La primera vez que vi a mi hijo no sé si me falto el aire, las palabras, o el valor de decir o pensar, o quizás mi cuerpo dedicó todo su energia a capturar aquel momento y guardarlo, ver a su madre, cansada, pero feliz, con nuestro hijo en su pecho, pensar, si alguna vez soy feliz, es ahora, ver como abre los ojitos, lo mucho que me costó devolverselo a la enfermera, porque sentí que era algo realmente mio... bueno, nuestro, porque si hay algo especial en tener un hijo es también encontrar una persona con la que dar ese paso y yo por suerte lo he podido hacer.

Han pasado 5 años, la vida ha dado muchas vueltas, pero en todo este tiempo donde he podido ser mejor persona, mejor padre, mejor marido, jamás ha habido un día en el cual al pensar en el momento del nacimiento de mi hijo no esbozase una sonrisa, me cayese una lagrima y pensase, soy afortunado. He dado muchas veces las gracias por la presencia de esta persona en mi vida, por lo que me regala cada dia, por los intangibles que te da el pensar siempre en el, por cada sonrisa o cada lágrima... la vida sigue y seguirá, y mientras mi hijo crece espero aprender a ser tan buen padre como han sido conmigo.

Para la madre de mi hijo, que me hizo el regalo mas grande del mundo, y para mi hijo Pau, mi orgullo y mi luz.

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts