Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

La sombra de la persona que una vez fui

La sombra de la persona que una vez fui

Buscando jirones de luz en la oscuridad del silencio


Una vuelta a los origenes, una mirada hacia dentro, un futuro incierto

Publicado por P.J.R activado 4 Noviembre 2012, 22:06pm

Precioso tema de una gran banda sonora

 

Dos años han pasado desde que decidí cerrar mi primer blog, han pasado muchas cosas desde aquel momento, y ahora he decidido que me gustaría volver a tener un pequeño espacio donde plasmar mis ideas, inquietudes, mis dudas, mis pensamientos, hablar de cosas que me pasan por la cabeza o sencillamente no decir nada, pero saber que tengo la opción de hacerlo.

 

Creí que dejar algo que me gustaba (el escribir) me iba a costar, pero me he dado cuenta de que me ha costado mucho más volver decidirme a hacerlo. En este periodo mi vida ha ido a tumbos, con alguna vuelta de campana, algún viaje por el filo del abismo, y algún momento de serenidad. De todo tengo algo que decir, porque necesito sacar pesos que llevo dentro, tengo que conseguir o al menos intentar explicar que pasa por esta cabeza que tengo, que a veces va demasiado rápido y otras veces me pregunto donde está cuando la necesito.

 

Sin duda para mí no es fácil reconocerlo, pero en este tiempo también me he dado cuenta de que he sido muy injusto con algunas personas, y he dejado que mi universo se fuese cerrando a mi alrededor hasta convertirse en un microcosmos regido por el caos, y donde la anarquía es el gobierno. No sé si podré cambiar lo hecho, dicho o lo no hecho callado, pero al menos puedo intentar que el caos y la anarquía que me rodean ahora mismo den paso a otra realidad.

 

Muchas cosas, muchas ideas, quizás demasiada ambición, pero bueno, merece la pena, porque muchas veces para que los demás entiendan lo que quieres decir, lo mejor que puedes hacer es explicártelo a ti mismo... y eso yo lo hago escribiendo.

 

"Brevis hominum vita"

 

Una vuelta a los origenes, una mirada hacia dentro, un futuro incierto
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts